Yoga
HATHA YOGA
Se trabaja la respiración, el movimiento articular, la elongación, la fuerza y la relajación. Los instructores adaptan las asanas (posturas) a cada alumno. Al final de la clase compartimos los distintos aspectos del yoga en relación a la alimentación, filosofía práctica, meditación, para que el yoga nos permita transformarnos hacia la salud, la calma y el desarrollo de nuestra creatividad.
YOGA PARA EMBARAZADAS
Por medio de las técnicas yógicas y con un trabajo personalizado, nuestro objetivo es que la embarazada logre
un mejor desarrollo de la gestación y un más sano alumbramiento. Con pranayama (respiración) aportamos
mayor cantidad de oxígeno a la sangre, beneficiando órganos, tejidos y por supuesto, al bebé.
ASHTANGA YOGA
Se diferencia del Hatha Yoga por la práctica del Vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Cada postura está diseñada con un número determinado de movimientos y respiración de manera que un alumno avanzado enlazará la postura siguiendo el ritmo de respiraciones y movimientos. La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa.
YOGA PARA NIÑOS
Las posturas del Yoga ofrecen la oportunidad de aprender jugando, imitando diferentes animales y posiciones que dichas posturas simulan, potenciando su creatividad y canalizando su energía. Los niños ejercitan su respiración y aprenden a relajarse. El Yoga aporta seguridad y confianza interior siendo un excelente antídoto para la presión que los niños experimentan muchas veces en el colegio.
CLASES REDUCIDAS: las clases tienen un máximo de 3 alumnos, y los instructores se adecúan a las necesidades de cada uno.
CLASES PERSONALIZADAS: se coordina día y horario exclusivo para el alumno que así lo desee.